CINEMA TOMARES

 

Gru 3

Cartel de Gru 3. Mi villano favorito

TÍTULO: Gru 3. Mi villano favorito.
ACTORES: Película de animación.
CALIFICACIÓN: Para todos los públicos.
SINOPSIS: Después de ser despedido de la Liga AntiVillanos por no haber conseguido atrapar al malo que amenaza a la humanidad, Gru sufre una importante crisis de identidad. Pero bastará con que aparezca un misterioso desconocido y le anuncie que tiene un hermano gemelo, el cual desea por encima de todo seguir los despreciables pasos de su gemelo Gru, para que el antiguo villano redescubra lo bien que sienta hacer el mal.

El cuaderno de Sara

Cartel de El cuaderno de Sara

TÍTULO: El cuaderno de Sara.
ACTORES: Belén Rueda, Manolo Cardona, Marián Álvarez, Enrico Lo Verso, Florín Opritescu, Malcolm Sitté, Iván Mendes, Marta Belaustegui, Nick Devlin y Ramón Barea.
CALIFICACIÓN: No recom. menores de 12 años.
SINOPSIS: Laura busca desde hace años a su hermana Sara, desaparecida en medio de la selva del Congo. Ni la ONG para la que trabajaba ni la Embajada tenían noticias de su paradero... hasta que aparece una foto de un poblado minero del este del Congo con la imagen borrosa de Sara. Sin dudarlo un momento, Laura viaja hasta Kinshasa dispuesta a adentrarse en el territorio de los "Señores de la Guerra", dejando atrás las diferencias que la separaron de su hermana, y sin sospechar que esa peligrosa aventura le llevará a poner en peligro su propia vida.

Asesinato en el Orient Express

Cartel de Asesinato en el Orient Express

TÍTULO: Asesinato en el Orient Express.
ACTORES: Kenneth Branagh, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Penélope Cruz y Willem Dafoe.
CALIFICACIÓN: No recom. menores de 12 años.
SINOPSIS: Durante una accidentada noche del viaje, se produce un misterioso asesinato. El detective Hércules Poirot será el encargado de resolver este oscuro homicidio que ha tenido lugar en uno de los vagones del tren. Estudiará a todos los pasajeros para determinar qué ha sucedido y, así, comenzará una carrera a contrarreloj en la que Poirot deberá descifrar el rompecabezas antes de que el asesino ataque de nuevo. Pero lo importante no será simplemente quién y cómo cometió el crimen, lo crucial será por qué lo hizo.

El instante más oscuro

Cartel de El instante más oscuro

TÍTULO: El instante más oscuro.
ACTORES: Gary Oldman.
CALIFICACIÓN: Para todos los públicos.
SINOPSIS: Drama ambientado en 1940, cuando Winston Churchill (Gary Oldman) se convierte en primer ministro británico en un momento realmente crucial de la Segunda Guerra Mundial, pues los nazis avanzan imparables conquistando prácticamente la totalidad del continente europeo y amenazando con una invasión a Inglaterra. Churchill deberá entonces explorar la posibilidad de un tratado de paz con Alemania, o ser fiel a sus ideales y luchar por la liberación de Europa.

Cincuenta sombras liberadas

Cartel de Cincuenta sombras liberadas

TÍTULO: Cincuenta sombras liberadas.
ACTORES: Jamie Dornan y Dakota Jhonson.
CALIFICACIÓN: No recom. menores de 16 años.
SINOPSIS: Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, los recién casados Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad. Adaptación de la última novela de la saga "50 sombras de Grey".

La librería

Cartel de La librería

TÍTULO: La librería.
ACTORES: Emily Mortimer, Bill Nighy y Patricia Clarkson.
CALIFICACIÓN: Para todos los públicos.
SINOPSIS: Inglaterra, 1959. Florence Green (Emily Mortimer) es la viuda de un soldado que luchó durante la Segunda Guerra Mundial. La mujer decide instalarse en un pueblo costero de la campiña británica, pequeño y conservador. Allí decide cumplir su sueño: abrir la primera librería de la zona. Pero, una empresa tan aparentemente pacífica e inocente como esa desatará todo tipo de reacciones entre los habitantes de la localidad. Y es que, tanto los vecinos del pueblo como la decana de la ciudad, Mrs. Violet Gamart (Patricia Clarkson), van a ponérselo muy difícil a Florence.

Tres anuncios en las afueras

Cartel de Tres anuncios en las

TÍTULO: Tres anuncios en las .
ACTORES: Frances McDormand, Woody Harrelson, Sam Rockwell y Peter Dinlage.
CALIFICACIÓN: No recom. menores de 16 años.
SINOPSIS: En Ebbing, Misuri, un pueblo del Medio Oeste de Estados Unidos, Mildred Hayes decide gastarse todos sus ahorros en contratar tres vallas publicitarias para poner en evidencia la incompetencia de la policía. Han pasado ya varios meses desde la violación y asesinato de su hija y aún no se sabe nada acerca de lo ocurrido. Estas tres vallas a la entrada del pueblo, con mensajes muy controvertidos sobre el jefe de policía, William Willoughby, servirán para divulgar un recordatorio, el de un crimen sin resolver, y constatar una evidencia, que nadie ha sido detenido. Las consecuencias serán una guerra abierta contra la policía del pueblo, y una agria respuesta por parte de sus habitantes.

La montaña entre nosotros

Cartel de La montaña entre nosotros

TÍTULO: La montaña entre nosotros.
ACTORES: Idris Elba y Kate Winslet.
CALIFICACIÓN: .
SINOPSIS: Abandonados a su suerte después de un trágico accidente aéreo, Ben Bass y Alex Martin son dos desconocidos que se enfrentarán al mayor reto de sus vidas: la supervivencia. Incomunicados y con Alex herida en una pierna, la pareja se verá obligada a confiar el uno en el otro, para sobrevivir a las inclemencias en una remota montaña cubierta de nieve. Cuando se den cuenta de que la ayuda no les va a llegar, emprenderán un complicado viaje a través de cientos de millas de tierras inhabitadas, alentándose mutuamente para soportar las dificultades, y dando origen a una inesperada atracción.

Ferdinand

Cartel de Ferdinand

TÍTULO: Ferdinand.
ACTORES: Película de animación.
CALIFICACIÓN: Para todos los públicos.
SINOPSIS: Ferdinand es un novillo muy tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros toros. A medida que va creciendo y haciéndose fuerte, su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día, unos hombres vienen buscando al toro más grande, rápido y bravo... y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid.