CINEMA TOMARES

 

Toc toc

Cartel de Toc toc

TÍTULO: Toc toc.
ACTORES: Paco León, Rossy de Palma, Alexandra Jiménez, Oscar Martínez, Adrián Lastra, Nuria Herrero, Inma Cuevas, Ana Rujas, Carolina Lapausa, Verónica Forqué y Arturo Valls.
CALIFICACIÓN: No recom. menores de 7 años.
SINOPSIS: Un grupo de pacientes coincide en la consulta de un eminente psicólogo, todos ellos aquejados de TOC. Pero como el médico se retrasa, tendrán que esperarle intentando mantener a raya -o no tanto- sus manías, impulsos, convulsiones, obsesiones y rituales.

Mi querida Cofradía

Cartel de Mi querida Cofradía

TÍTULO: Mi querida Cofradía.
ACTORES: Gloria Muñoz, Pepa Aniorte, Juan Gea, Joaquín Núñez, Manuel Morón, Rosario Pardo, Rocío Molina y Alejandro Albarracín.
CALIFICACIÓN: Para todos los públicos.
SINOPSIS: Carmen, católica, apostólica y malagueña, va a convertirse en la presidenta de su cofradía. Pero se lleva un gran chasco cuando el grupo elige a Ignacio, su máximo rival. Lejos de aceptarlo, se mete en un lío que parece no tener fin. Pastillas, torrijas, su hija, la nieta y la vecina. Tiene medio pueblo en casa, la otra mitad en la calle y todos la necesitan. Pero ella solo quiere que las cosas cambien y se va a encargar de conseguirlo.

Sherlock Gnomes

Cartel de Sherlock Gnomes

TÍTULO: Sherlock Gnomes.
ACTORES: Película de animación.
CALIFICACIÓN: Para todos los públicos.
SINOPSIS: Los famosos gnomos de jardín Gnomeo y Julieta contratan a un mundialmente conocido detective: Sherlock Gnomes, para investigar la misteriosa desaparición de algunos ornamentos del jardín.

12 valientes

Cartel de 12 valientes

TÍTULO: 12 valientes.
ACTORES: Elsa Pataky, William Fichtner, Chris Hemsworth y Michael Shannon.
CALIFICACIÓN: No recom. menores de 16 años.
SINOPSIS: Finales del año 2001, poco después de los atentados del 11-S. Un equipo de soldados de élite de las Fuerzas Especiales, en colaboración con la C.I.A. y operativos de la Fuerza Aérea, unen sus fuerzas con la Alianza del Norte de Afganistán para derrotar a los talibanes gobernantes del país. Se trata de un cuerpo de élite entrenado para ser tanto guerrilleros como diplomáticos en tiempos de guerra. Tras conseguir introducirse en secreto en el país, este grupo de hombres encabezado por Mitch Nelson, es el encargado de poner en práctica una peligrosa misión. En las escarpadas montañas, deberán convencer al general Dostum de la Alianza del Norte para unir fuerzas y combatir juntos a los talibanes y Al Qaeda. En esta arriesgada tarea no necesitarán tanques, ya que será una batalla a caballo.

Perfectos desconocidos

Cartel de Perfectos desconocidos

TÍTULO: Perfectos desconocidos.
ACTORES: Belén Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduardo Noriega,Dafne Fernández, Pepón Nieto y Beatriz Olivares.
CALIFICACIÓN: No recom. menores de 12 años.
SINOPSIS: En una cena entre cuatro parejas, que se conocen de toda la vida, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas, que reciban en sus móviles durante la cena. Remake del exitoso film italiano "Perfetti sconosciuti" (2016), de Paolo Genovese.

Gru 3

Cartel de Gru 3. Mi villano favorito

TÍTULO: Gru 3. Mi villano favorito.
ACTORES: Película de animación.
CALIFICACIÓN: Para todos los públicos.
SINOPSIS: Después de ser despedido de la Liga AntiVillanos por no haber conseguido atrapar al malo que amenaza a la humanidad, Gru sufre una importante crisis de identidad. Pero bastará con que aparezca un misterioso desconocido y le anuncie que tiene un hermano gemelo, el cual desea por encima de todo seguir los despreciables pasos de su gemelo Gru, para que el antiguo villano redescubra lo bien que sienta hacer el mal.

Campeones

Cartel de Campeones

TÍTULO: Campeones.
ACTORES: Javier Gutiérrez, Juan Margallo, Luisa Gavasa y Daniel Freire.
CALIFICACIÓN: Para todos los públicos.
SINOPSIS: Marco no está pasando por el mejor momento. Este entrenador de baloncesto tiene demasiados problemas personales y profesionales, que están terminando con toda su motivación ante la vida. Todo se desborda durante un partido de Liga, en el que termina peleándose con otro entrenador. Marco pierde su trabajo y en medio de una borrachera sufre un accidente de tráfico, cuya multa será ejemplar: Se convertirá en entrenador de un equipo de baloncesto de personas con discapacidad intelectual. La perspectiva no es muy del agrado de Marco, pero pronto se dará cuenta de que tiene mucho que aprender de este extraño grupo.

Star Wars. Los últimos Jedi

Cartel de Star Wars. Los últimos Jedi

TÍTULO: Star Wars. Los últimos Jedi.
ACTORES: Daisy Ridley, Mark Hamill, John Boyena y Carrie Fisher.
CALIFICACIÓN: No recom. menores de 7 años.
SINOPSIS: La Primera Orden ha acorralado a los últimos miembros de la resistencia. Su última esperanza es que Finn se introduzca en la nave de Snoke y desactive el radar que les permite localizarlos. Mientras él trata, en compañía de una soldado de la Resistencia, de cumplir esta misión imposible, Rey se encuentra lejos, intentando convencer a Luke Skywalker de que la entrene y la convierta en la última jedi.