CINEMA TOMARES

 

Sherlock Gnomes

Cartel de Sherlock Gnomes

TÍTULO: Sherlock Gnomes.
ACTORES: Película de animación.
CALIFICACIÓN: Para todos los públicos.
SINOPSIS: Los famosos gnomos de jardín Gnomeo y Julieta contratan a un mundialmente conocido detective: Sherlock Gnomes, para investigar la misteriosa desaparición de algunos ornamentos del jardín.

12 valientes

Cartel de 12 valientes

TÍTULO: 12 valientes.
ACTORES: Elsa Pataky, William Fichtner, Chris Hemsworth y Michael Shannon.
CALIFICACIÓN: No recom. menores de 16 años.
SINOPSIS: Finales del año 2001, poco después de los atentados del 11-S. Un equipo de soldados de élite de las Fuerzas Especiales, en colaboración con la C.I.A. y operativos de la Fuerza Aérea, unen sus fuerzas con la Alianza del Norte de Afganistán para derrotar a los talibanes gobernantes del país. Se trata de un cuerpo de élite entrenado para ser tanto guerrilleros como diplomáticos en tiempos de guerra. Tras conseguir introducirse en secreto en el país, este grupo de hombres encabezado por Mitch Nelson, es el encargado de poner en práctica una peligrosa misión. En las escarpadas montañas, deberán convencer al general Dostum de la Alianza del Norte para unir fuerzas y combatir juntos a los talibanes y Al Qaeda. En esta arriesgada tarea no necesitarán tanques, ya que será una batalla a caballo.

Gru 3

Cartel de Gru 3. Mi villano favorito

TÍTULO: Gru 3. Mi villano favorito.
ACTORES: Película de animación.
CALIFICACIÓN: Para todos los públicos.
SINOPSIS: Después de ser despedido de la Liga AntiVillanos por no haber conseguido atrapar al malo que amenaza a la humanidad, Gru sufre una importante crisis de identidad. Pero bastará con que aparezca un misterioso desconocido y le anuncie que tiene un hermano gemelo, el cual desea por encima de todo seguir los despreciables pasos de su gemelo Gru, para que el antiguo villano redescubra lo bien que sienta hacer el mal.

Campeones

Cartel de Campeones

TÍTULO: Campeones.
ACTORES: Javier Gutiérrez, Juan Margallo, Luisa Gavasa y Daniel Freire.
CALIFICACIÓN: Para todos los públicos.
SINOPSIS: Marco no está pasando por el mejor momento. Este entrenador de baloncesto tiene demasiados problemas personales y profesionales, que están terminando con toda su motivación ante la vida. Todo se desborda durante un partido de Liga, en el que termina peleándose con otro entrenador. Marco pierde su trabajo y en medio de una borrachera sufre un accidente de tráfico, cuya multa será ejemplar: Se convertirá en entrenador de un equipo de baloncesto de personas con discapacidad intelectual. La perspectiva no es muy del agrado de Marco, pero pronto se dará cuenta de que tiene mucho que aprender de este extraño grupo.

C'est la vie

Cartel de C'est la vie

TÍTULO: C'est la vie.
ACTORES: Jean-Pierre Bacri, Guilles Lellouche, Jean-Paul Rouve, Vincent Macaine y Alban Ivanov.
CALIFICACIÓN: No recom menores de 7 años.
SINOPSIS: Durante años, Max ha organizado cientos de bodas y ahora prepara una boda de lujo en un château francés del siglo XVIII. Ha coordinado todo para que la celebración sea un éxito: camareros, orquesta, menú, DJ, decoración floral... Pero el resultado pende de un hilo y cada momento de felicidad y emoción están a punto de convertirse en un desastre total.