CINEMA TOMARES

 

HORA: 22:30
PRECIO: 4 EUROS  

 



AVISO: Se pueden producir cambios de última hora en la programación. Se recomienda a nuestra distinguida clientela, consulten la programación en la Web antes de acudir al cine.
La taquilla se abre a las 22:00.


Atentamente: La empresa.

El mundo es suyo

18, 19 y 20 de Agosto

Cartel de El mundo es suyo

TÍTULO: El mundo es suyo.
ACTORES: Alfonso Sánchez y Alberto López.
CALIFICACIÓN: No recom. menores de 16 años.
SINOPSIS: Rafi y Fali, más conocidos como los “Compadres”, son dos amigos sevillanos, cercanos a la cuarentena, inseparables y vividores que presumen de no haber trabajado nunca en su vida. El día anterior a la comunión del hijo de Fali, éste recibe la tarea de recoger y custodiar el traje de comunión, emblema de la familia Urquijo, su familia política. Podría ser un encargo muy sencillo de no ser por Rafi, que aparece en su casa reclamando auxilio: tiene veinticuatro horas para devolver la deuda que ha contraído con la mafia rusa.

Cavernícola

21 de Agosto. Único día

Cartel de Cavernícola

TÍTULO: Cavernícola.
ACTORES: Película de animación.
CALIFICACIÓN: Para todos los públicos.
SINOPSIS: Es el principio de los tiempos. Los dinosaurios y los mamuts lanudos campan a sus anchas. Dug, un valiente hombre de las cavernas, con ayuda de su inseparable jabalí Hognob, participará en una inolvidable competición entre dos civilizaciones, una de la Edad de Plata y otra de la Edad de Bronce, para abrirse hueco en la historia. Dug, no se jugará únicamente la competición, sino la supervivencia de su propia tribu, debiendo enfrentarse al moderno villano de la Edad de Bronce Lord Nooth en el denominado "juego sagrado", es decir, ¡el más épico partido de fútbol de la prehistoria!.

La hora del cambio

22 de Agosto. Único día

Cartel de La hora del cambio

TÍTULO: La hora del cambio.
ACTORES: Vincenzo Amato, Ficarra, Picone y Paride Benassai.
CALIFICACIÓN: Para todos los públicos.
SINOPSIS: Los vecinos del pequeño pueblo siciliano de Pietrammare viven acostumbrados al caos que conlleva “saltarse la ley”, pero están hartos. Las carreteras tienen socavones, el tráfico es insufrible, la basura se acumula en las aceras y no hay día que un vecino no pise un excremento de perro. Tampoco les falta un gran puerto... sin barcos, y una fábrica altamente contaminante. Pero parece que ha llegado la hora del cambio: en las elecciones, un nuevo alcalde ha salido victorioso y viene con la firme intención de cumplir todo su programa electoral.

Bailando la vida

23 de Agosto. ünico día

Cartel de Bailando la vida

TÍTULO: Bailando la vida.
ACTORES: Imelda Staunton, David Hayman, Joanna Lumley y Timothy Spall.
CALIFICACIÓN: No recom. menores de 7 años.
SINOPSIS: A punto de retirarse, una mujer de la clase media descubre que su marido ha estado teniendo una aventura con su mejor amiga, y por ello decide irse con su hermana bohemia, que vive en una zona empobrecida.

La Tribu

24 de Agosto. ünico día

Cartel de La Tribu

TÍTULO: La Tribu.
ACTORES: Carmen Machi y Paco León.
CALIFICACIÓN: No recom. menores de 7 años.
SINOPSIS: Virginia es limpiadora de profesión, pero su vocación es el 'streetdancer'. Así, practicando baile urbano, disfruta de su tiempo libre junto a sus compañeras de coreografías, Las Mamis. Además, Virginia ha recuperado al hijo que dio en adopción: Fidel (Paco León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Madre e hijo, junto al grupo de streetdance cuyos bailes les alegran la vida, descubrirán que, a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre.

Ocean's 8

25 de Agosto. ünico día

Cartel de Ocean's 8

TÍTULO: Ocean's 8.
ACTORES: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Rihanna, Awkwafina, Sarah Paulson y Dakota Fanning.
CALIFICACIÓN: No recom. menores de 7 años.
SINOPSIS: Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance.